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Documento BOE-B-2007-27067

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular: «Minisistema de oxigenación». Expediente CCA. CH5432C.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 31 de enero de 2007, páginas 1100 a 1100 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-27067

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. CH5432C.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material específico para cirugía cardiovascular: «Minisistema de oxigenación».

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 750.000 euros.

5. Garantía provisional. 15.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Servicio de Contratación Administrativa. Documentación: Papelería Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. c) Localidad y código postal: Cádiz 11009. d) Teléfono: Información: 956/00 29 61 y 956/00 23 67. Documentación: 956/20 06 45. e) Telefax: Información: 956/00 31 37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de marzo de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. 3. Localidad y código postal: Cádiz 11009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. c) Localidad: Cádiz 11009. d) Fecha: Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público. e) Hora: Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la papelería del Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de enero de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 26 de enero de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P. D. F. (Resolución 6/2002 de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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