Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-275075

Resolución de 10 de octubre del 2007, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación del contrato de limpieza de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Córdoba, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 16 de noviembre de 2007, páginas 13572 a 13572 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-275075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Administración General y Contratación. c) Número de expediente: SV 03/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba.

c) Lugar de ejecución: Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Córdoba. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Quinientos dieciséis mil ciento setenta y seis euros con sesenta y dos céntimos (516.176,62 €), IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2 % del presupuesto base de licitación: Diez mil trescientos veintitrés euros con cincuenta y tres céntimos (10.323,53 €). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Domicilio: Paseo de la Victoria 35, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: 14071 Córdoba. d) Teléfonos: 957 35 22 97 y 957 35 22 96. e) Telefax: 957 35 23 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Sí, según artículo 37 RGLCAP (Reglamento General de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas): grupo U, subgrupo 1, categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 3 de diciembre de 2007. Si el licitador presentara su oferta por correo estará obligado a comunicar dicho envío, justificando su fecha de imposición en la Oficina de Correos, al órgano gestor mediante fax o telegrama dentro del plazo de presentación de ofertas, requisitos sin los cuales no será admitida la documentación si es presentada con posterioridad a la fecha y hora de terminación del plazo de presentación. Transcurridos, no obstante, diez días siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la documentación, ésta no será admitida en ningún caso.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados, conteniendo respectivamente la Documentación Administrativa (sobre número 1) y Proposición Económica y Técnica (sobre número 2), exigidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Empleo de Córdoba.

2.º Domicilio: Tomás de Aquino, s/n, 1.ª planta. 3.º Localidad y código postal: Córdoba 14071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Córdoba.

b) Domicilio: Avenida del Gran Capitán, 12, 3.ª planta. c) Localidad: Córdoba. d) Fecha: 4 de diciembre de 2007. e) Hora: A las nueve horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 10 de octubre de 2007.

Córdoba, 10 de octubre de 2007.-El Director Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, Antonio Fernández Ramírez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid