1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: VC-7/08S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la obtención de información y resultados contables de 7.300 explotaciones agrarias incorporadas a la Red Contable Agraria Nacional, correspondientes a los ejercicios 2008/2009 (74141100-0).
b) División por lotes y número: Lote 1: Obtención de información y resultados contables correspondientes a los ejercicios 2008/2009 de 7.300 explotaciones agrarias incorporadas a la Red Contable Agraria Nacional 2007. Lote 2: Mantenimiento de una oficina contable virtual para el tratamiento integral de los documentos contables generados por el programa RECAN. c) Lugar de ejecución: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total: 3.445.000,00 € (Año 2007: 0,00 €; Año 2008: 861.250,00 €. Año 2009: 1.722.500,00 €. 2010: 861.250,00 €). Lote 1: 2.920.000,00 € (año 2007: 0,00 €; año 2008: 730.000,00 €; año 2009: 1.460.000,00 €, año 2010: 730.000,00 €). Lote 2: 525.000,00 € (año 2007: 0,00 €; año 2008: 131.250,00 €; año 2009: 252.500,00 €; año 2010: 131.250,00 €).
5. Garantía provisional. Lote 1: 2% del presupuesto base de licitación (2000,00€), por el número de explotaciones ofertadas, indicándose, además, en el documento constitutivo de la garantía, el número de explotaciones por Comunidad Autónoma al que corresponde dicho importe. Mínimo 200 explotaciones por licitador. Lote 2: 2% del presupuesto total de licitación (10.500,00 €). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Area de Contratación (Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial).
b) Domicilio: Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-13. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91-347 56 83. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de enero de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 4 de enero 2007.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 16 de enero de 2007. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 31 de octubre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mapa.es.
Madrid, 29 de octubre de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación, Juan José Hernández Salgado.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid