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Documento BOE-B-2007-277066

Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca el suministro de material de oficina, cajas archivadoras verdes e impresos para los años 2008, 2009 y 2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 2007, páginas 13669 a 13669 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-277066

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Bilbao.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación. c) Número de expediente: 070130000028.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro de material de oficina, cajas archivadoras verdes e impresos con destino al Ayuntamiento de Bilbao, años 2008, 2009 y 2010.

b) Número de unidades a entregar: Según pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: Sí. (3) tres. d) Lugar de entrega: Bilbao. e) Plazo de entrega: Años 2008, 2009 y 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 525.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Lote 1: 8.550,00 euros. Lote 2: 990,00 euros. Lote 3: 960,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Bilbao.

b) Domicilio: Plaza Venezuela, n.º 2, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: 48001 Bilbao. d) Teléfono: 944204572. e) Telefax: 944204471. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de diciembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Bilbao. Dirección de Contratación.

2. Domicilio: Plaza Venezuela, n.º 2, 1.ª planta. 3. Localidad y código postal: 48001 Bilbao.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Domicilio: Plaza Venezuela, n.º 2, 1.ª planta. c) Localidad: 48001 Bilbao. d) Fecha: 27 de diciembre de 2007. e) Hora: A partir de las 8,15 horas.

11. Gastos de anuncios. Sí.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de noviembre de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bilbao.net.

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. No procede.

Bilbao, 13 de noviembre de 2007.-Directora de Contratación, Mirari Lauzirika Urberuaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 318 Impresos y publicaciones, 326 Material de oficina, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Varios lotes.

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