1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. c) Número de expediente: 2/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventarible para el CGTAD/HQ NRDC-SP de Bétera (Valencia).
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: CGTAD/HQ NRDC-SP. Base Militar Jaime I. Bétera (Valencia). e) Plazo de entrega: Año 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada, ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 40.000,00 euros.
5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.
b) Domicilio: Calle el Justicia, número 8. c) Localidad y código postal: Valencia 46004. d) Teléfono: 961834613. e) Telefax: 961834523. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días a partir de su publicación.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días a partir de su publicación.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.
2. Domicilio: Calle El Justicia, número 8-1.º 3. Localidad y código postal: Valencia 46004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes.
e) Admisión de variantes: No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.
b) Domicilio: Calle El Justicia, número 8-1.º c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer día hábil transcurridos 25 días desde su publicación. e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Valencia, 8 de noviembre de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación.
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