1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General Administración Financiera. c) Número de expediente: 10008C014S0.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro material impreso de oficina con destino a Servicios Centrales.
c) División por lotes y número: Lote 1: Material uso protocolario. Lote 2: Carpetería impresa. Lote 3: Impresos especiales. Lote 4: Sobres impresos. d) Lugar de entrega: En los Centros Directivos y almacenes de Servicios Centrales, todos en la Comunidad de Madrid. e) Plazo de entrega: Desde la firma del contrato hasta 15 diciembre 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 52.103 euros.
Lote 1: 9.615 euros. Lote 2: 11.398 euros. Lote 3: 11.840 euros. Lote 4: 19.250 euros. 5. Garantía provisional. 2% de importe licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.
b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3-1.ª planta. c) Localidad y código postal: 28071-Madrid. d) Teléfono: 91 273 17 04 y 91 273 41 09. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalización plazo presentación proposiciones económicas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver punto 5 hoja resumen pliego cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula IX pliego cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subsecretaría, Registro General en horario de atención al público. Teléfono 91 273 11 19.
2. Domicilio: Calle Alcalá Galiano 10, bajo izquierda. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta adjudicación del contrato.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.
b) Domicilio: Se comunicará a los licitadores por fax. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores por fax. e) Hora: Se comunicará a los licitadores por fax.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.map.es.
Madrid, 15 de noviembre de 2007.-La Vicepresidenta Segunda, Almudena Romero Blázquez.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid