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Documento BOE-B-2007-280006

Anuncio de la resolución de la Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que anuncia concurso abierto para el suministro de productos alimenticios.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 22 de noviembre de 2007, páginas 13813 a 13813 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-280006

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 08001VP307.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro productos alimenticios, primer semestre de 2008.

c) División por lotes y número:

Lote 1. Pan: 3.685,00 euros.

Lote 2. Aceite, bollería, coloniales, conservas: 13.065,00 euros. Lote 3. Congelados, pescados, precocinados: 10.720,00 euros. Lote 4. Carnes ovino, bovino, porcino, embutidos: 11.390,00 euros. Lote 5. Aves, caza y derivados: 3.685,00 euros. Lote 6. Frutas y verduras frescas: 9.380,00 euros. Lote 7. Leche y derivados: 6.365,00 euros. Lote 8. Aguas, zumos, refrescos: 8.710,00 euros.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 67.000,00 euros.

5. Garantía provisional: Exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Domicilio: Call de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia). DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2007 a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: El indicado en el punto 6a.

2. Domicilio: El indicado en el punto 6b. 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: El indicado en el punto 6a.

b) Domicilio: El indicado en el punto 6b. c) Localidad: El indicado en el punto 6c. d) Fecha: 19 de diciembre de 2007. e) Hora: 11,30 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

Quart de Poblet (Valencia), 30 de octubre de 2007.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Juan Bodí Ribes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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