Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-28009

Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 760 1/00/90/6/357, para la adquisición de fichas identificativas para huella genética.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 2007, páginas 1137 a 1137 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-28009

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de fichas identificativas para huella genética.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 65.780,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de octubre de 2006.

b) Contratista: Whatman Hispánica, S. L., B84100346. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 65.780,00 euros.

Madrid, 18 de enero de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid