Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-280153

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE EXTREMADURA

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 22 de noviembre de 2007, páginas 13884 a 13884 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-280153

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, se convoca a las señoras y señores Consejeros Generales, Consejeros de Administración y Comisionados de la Comisión de Control de esta Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en primera convocatoria a las diecisiete horas del viernes, 14 de diciembre de 2007, y en segunda convocatoria a las diecisiete horas y treinta minutos del mismo día en el Auditorio Santa Ana de esta Entidad, sito en la Plaza de Santa Ana, sin número, de Plasencia, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes para determinar el «quórum» subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

Segundo.-Salutación del señor Presidente e informe sobre la evolución económica y la situación de los mercados financieros en el año 2007, así como informes sobre el grado de cumplimiento de los objetivos y líneas presupuestarias aprobadas en la Asamblea General del día quince de diciembre de 2006, y otros informes de interés. Tercero.-Informes de la Comisión de Control correspondiente al ejercicio económico del primer semestre del año 2007. Cuarto.-Aprobación de las directrices básicas del Plan de Actuación de la Entidad y líneas generales de los Presupuestos para el ejercicio del año 2008, de conformidad con el artículo 11, apartado d), de los Estatutos de la Entidad. Quinto.-Autorización de la Asamblea General para la emisión de Cédulas, Bonos o Participaciones Hipotecarias, Bonos de Tesorería, Deuda Subordinada o cualquier otro tipo de valores de Renta Fija. Sexto- Otros asuntos. Séptimo.-Ruegos y preguntas. Octavo.-Acuerdo sobre aprobación del Acta de la sesión, o, en su caso, nombramiento de dos Interventores, todo ello de conformidad con lo que dispone el Artículo 26.5 de los Estatutos de la Entidad.

Nota.-Quince días antes de la celebración de la sesión, estará a su disposición de los Señores Consejeros en la Sede Central de la Institución (Secretaría General), para su examen la documentación a que se refiere el artículo 28 de los Estatutos. Cáceres, 30 de octubre de 2007.-Por el Consejo de Administración, el Presidente Ejecutivo de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura, Jesús Medina Ocaña.-69.239.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid