1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Gestión Administrativa. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental. c) Número de expediente: 815/2007/C/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de doce muestreadores automáticos de alto volumen para la determinación de materia particulada en suspensión en el aire ambiente.
b) Número de unidades a entregar: Doce (12). c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma de Andalucía. e) Plazo de entrega: 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 297.514,48 €.
5. Garantía provisional. Dispensada. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. c) Localidad y código postal: Sevilla 41013. d) Teléfono: 955003715. e) Telefax: 955003775. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 06/12/2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Véase pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 06/12/2007.
b) Documentación a presentar: Véase pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 17/12/2007. e) Hora: 12,00.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15/10/2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es.
Sevilla, 5 de noviembre de 2007.-Directora General de Prevención y Calidad Ambiental, Esperanza Caro Gómez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid