1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP 4224 100/71/7/238.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material fotográfico inventariable, sistema de edición de video, para la Dirección de Comunicación del Ministerio de Defensa.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Instalaciones de la Dirección General de Comunicación de la Defensa. e) Plazo de entrega: Anterior al 28 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 40.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 800,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, despacho 212. c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91.213.21.46 o 91.213.29.27. e) Telefax: 91.774.35.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de diciembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 6 de diciembre de 2007, hasta las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 de pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira. 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta, sala 910, del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17 de diciembre de 2007. e) Hora: 10:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 26 de noviembre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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