1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: SyC 12/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de una compactadora de residuos, un bulldozer, una pala cargadora y un camión portacontenedores, destinados al centro de Almagro, en la provincia de Ciudad Real. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 974.400,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de octubre de 2007.
b) Contratista: Desierto. c) Nacionalidad: Desierto.
d) Importe de adjudicación: Desierto.
Toledo, 13 de noviembre de 2007.-El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.
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