1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa - Ejército del Aire - Mando Aéreo de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico Administrativa. c) Número de expediente: 200800149.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres para las cocinas de las unidades del Mando Aéreo de Canarias en la isla de Gran Canaria, durante el período 01 de octubre de 2007 hasta el 31 de marzo de 2008. c) Lote: Lote 1, mercaderías varias; lote 2, carnes, derivados y aves; lote 3, embutidos; lote 4, pescados y mariscos; lote 5, frutas y verduras: lote 6, congelados; lote 7, bebidas y lote 8, pan y bollería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 176, de 24 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 448.686,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Lote 1, Chumillas e Hijos, S.L.; lote 2, Sebastián Guerra González, S.L.; lote 3, Chumillas e Hijos, S.L.; lote 4, Sebastián Guerra González, S.L.; Lote 5, Antonio Martín Mateos Díaz; lote 6, Canarias de Alimentos, S.L.; lote 7, Chumillas e Hijos, S.L. y lote 8, PADUPASA. c) Nacionalidad: Todas españolas.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 135.309,41; lote 2, 115.046,60; lote 3, 15.291,75; lote 4, 55.688,10; lote 5, 32.726,09; lote 6, 17.237,17; lote 7, 36.294,90 y lote 8, 21.526,00.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de noviembre de 2007.-Coronel Jefe de la SEA - Antonio González Jiménez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid