Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1799/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un campamento de refugiados. c) Lote: Lote único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 231, de 28 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 493.850,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Equipos Móviles de Campaña Arpa, S. A. U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 493.850,00 euros.
Torrejón de Ardoz, 23 de noviembre de 2007.-Comandante, Carlos Vicente Ruiz Rubia.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid