1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones. Contratación I. c) Número de expediente: 08/4400.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Álava, sita en la calle Postas, 42, y de la Administración 01/01, sita en la calle Urbina, 7, de Vitoria, para los ejercicios 2008 y 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 476.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de octubre de 2007.
b) Contratista: Alerta y Control, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 473.128 €.
Madrid, 15 de noviembre de 2007.-El Director General, P. D. (Orden de 21 de mayo de 1996, BOE del 27), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid