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Documento BOE-B-2007-287011

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de repuestos y pertrechos de vehículos de Infantería de Marina, respuestos Volvo y repuestos Yamaha.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2007, páginas 14280 a 14281 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-287011

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 2E-01003-S-08: Repuestos vehículos Infantería de Marina. 2E-01006-S-08: Repuestos Volvo. 2E-01010-S-08: Repuestos Yamaha.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2E-01003-S-08: Repuestos y pertrechos varios para el mantenimiento de los vehículos de Infantería de Marina de diversas marcas y modelos.-2E-01006-S-08: Repuestos para motores y colas Volvo.-2E-01010-S-08: Repuestos para motores y motores completos Yamaha.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases. d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases. e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01003-S-08: 150.000,00. 2E-01006-S-08: 70.000,00. 2E-01010-S-08: 80.000,00.

5. Garantía provisional. El dos por ciento del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando11100 (Cádiz). d) Teléfono: 956 59 92 45. e) Telefax: 956 59 92 44. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de diciembre de 2007, hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. ver pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2007, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando11100 (Cádiz).

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 11 de enero de 2.008. e) Hora: 2E-0100-S-08: 11:00. 2E-01006-S-08: 11:30. 2E-01010-S-08: 12:00.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 28 de noviembre de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 316 Ferretería y herramientas, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios expedientes de suministros.

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