Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-289027

Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la Residencia de Personas Mayores de Palencia y el Centro de Día de Personas Mayores de Guardo, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia, para los años 2008 y 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 3 de diciembre de 2007, páginas 14405 a 14405 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2007-289027

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 31/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la Residencia de Personas Mayores de Palencia y el Centro de Día de Personas Mayores de Guardo, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia.

c) División por lotes y número: No tiene. d) Lugar de entrega: Localidades de Palencia y Guardo. e) Plazo de entrega: Desde el día 1 de enero de 2008, hasta el 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 308.800,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto base de licitación, a disposición de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Servicios Sociales.

b) Domicilio: Calle Padre Francisco Suárez, 2. c) Localidad y código postal: Valladolid-47006. d) Teléfono: 983413897. e) Telefax: 983413964. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Clasificación vigente como empresa de servicios: Grupo U, subgrupo 1, categoría B. (Conforme al artículo 37 del Reglamento de Contratos de las Administraciones Públicas.)

Declaración relativa a si a la presente licitación concurre o no alguna empresa más perteneciente a su mismo grupo empresarial, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el día 17 de enero de 2008, inclusive.

b) Documentación a presentar: La señalada en la clásula 9.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.

2. Domicilio: Calle Padre Francisco Suárez, 2. 3. Localidad y código postal: Valladolid-47006.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede de la Gerencia de Servicios Sociales.

b) Domicilio: Calle Padre Francisco Suárez, 2, primera planta. c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: El día 29 de enero de 2008. e) Hora: 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio y los que origine la inserción en prensa serán por cuenta del adjudicatario, hasta el límite previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27 de noviembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.jcyl.es

Valladolid, 14 de noviembre de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales, César Antón Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid