1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 32/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro y mantenimiento del parque microinformático municipal. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 8 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Con publicidad comunitaria.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Para el suministro: Tipo 1: Ordenador de sobremesa, 1.400 euros. Tipo 2: Estación de trabajo para CAD, 2.000 euros. Tipo 3: Impresora láser departamental, 1.200 euros. El importe mínimo anual para el conjunto de los suministros será de 100.000 euros y el importe máximo anual, será de 500.000 euros.
Para el mantenimiento: 97.000 euros anuales. Todos los precios indicados incluyen el IVA. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Cesser Informática y Organización, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: A) Para el suministro: Tipo 1: Ordenador de sobremesa, 1.300 euros. Tipo 2: Estación de trabajo para CAD, 1.825 euros. Tipo 3: Impresora láser departamenta, 1.100 euros.
b) Para el mantenimiento: 96.000 euros anuales.
Alicante, 23 de enero de 2007.-La Delegada de Contratación y Patrimonio, María Teresa Revenga Ortiz de la Torre.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid