1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-41-2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material para sutura mecánica. c) Lotes: 20. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 138, 11/06/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 999.205,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5/11/2007.
b) Contratistas: Lotes 1.1, 1.2, 9.1, 9.3, 13.1, 13.2 y 14: Tyco Helthcare, S.L. Lote 12: B. Braun Surgical, S.A. Lotes 1.3, 1.4, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.2, 10.1, 10.2, 11.1, 11.2, 15, 16, 17, 18.1, 18.2, 19, 20.1 y 20.2: Jonhson & Johnson, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importes de adjudicación: Lotes 1.1, 1.2, 9.1, 9.3, 13.1, 13.2 y 14: 97.660,00 €. Lote 12: 56.025,00 €. Lotes 1.3, 1.4, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.2, 10.1, 10.2, 11.1, 11.2, 15, 16, 17,18.1, 18.2, 19, 20.1 y 20.2: 611.510,00 €.
Valencia, 15 de noviembre de 2007.-El Director gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid