Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 10. Valencia - Doctor Peset. Avenida de Gaspar Aguilar, 90, Valencia - 46017. Teléfono 96 386 19 60, fax 96 386 25 01. c) Número de expediente: 596/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de un sistema de gestión, archivo y transmisión de imágenes radiológicas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 5.535 de 15 de junio de 2007, Boletín Oficial del Estado número 160 de 5 de julio de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-111 de 13 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 245.673.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Dimensión Informática, Sociedad Limitada Unipersonal. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 240.000 euros.
Valencia, 27 de noviembre de 2007.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid