Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-17/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Endocortadoras, Grapadoras y Cargas para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: 1, 2.1, 2.2, 3.1, 3.2, 3.3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
D.O.U.E. n.º 2007/S 91-111848 de 12 de mayo de 2007.
B.O.E. n.º 129 de 30 de mayo de 2007. B.O.C. n.º 107 de 29 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 508.464,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2007.
b) Contratista: F.M.D.S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 506.620,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de noviembre de 2007. El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid