1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 18/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Conservación de señalización en el término municipal de Granada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «DOCE» 27 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 991.666 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.12.2006.
b) Contratista: Aplicación de Pinturas API, S. A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Baja global del 2 por 100 a los precios unitarios del cuadro de Prescripciones Técnicas.
Granada, 22 de noviembre de 2007.-El Concejal Delegado de Patrimonio y Contratación, Jose M.ª Guadalupe Guerrero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid