1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Hacienda, Junta Central de Compras.
b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfono: 91.580.47.35. e) Telefax: 91.580.34.60.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación. Descripción genérica del objeto y fecha prevista. a) Objeto: Acuerdo marco para el suministro de bollería, repostería y sándwiches, dividido en 11 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante concurso; clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos de la Comisión Europea): 15811000-6, 15820000-2, 15823310-4, 15811000.7, 15540000-5, 15131133-6, 15812100-4, 01113000-2, 011310000-4.
b) Valor estimado de los bienes a suministrar: 1.677.500 euros.
c) Fechas previstas de inicio de los procedimientos de adjudicación: 1 de marzo de 2008.
3. Otras informaciones. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso. 29 de noviembre de 2007.
Madrid, 19 de noviembre de 2007.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.
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