1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 4257 100/82/7/630.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento instalaciones internas de la Residencia Militar Alcázar para 2008 y 2009. c) Lote: 1, 2 y 3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 219 de 112 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 46.675 euros, lote 2: 29.702 euros y lote 3: 25.459 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Lote 1: A78679271 Mantenimiento e Ingeniería Energética, S.A., lote 2: B63856645 Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales, S.L.U. y lote 3: A78679271 Mantenimiento e Ingeniería Energética, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 39.713 euros, lote 2: 27.474,33 euros, lote 3: 20.462,40.
Madrid, 5 de diciembre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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