1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1979 100/82/7/175.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza para 2008 y 2009 en Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Aragón [Zaragoza (L1)], y Subdelegaciones de Defensa en Huesca (L2) y Teruel (L3). c) Lote: Tres lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 180, de 28 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 123.553,00 euros. Lote 2: 32.051,00 euros. Lote 3: 14.719,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Lote 1: «Kluh Linaer España, S. L.»; B07631732. Lote 2: «Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S. A.»; A47379235. Lote 3: «Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S. A.»; A47379235. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 111.179,07 euros. Lote 2: 31.876,00 euros. Lote 3: 14.445,96 euros.
Madrid, 5 de diciembre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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