Content not available in English
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-11/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material fungible para bombas de infusión volumétricas y de perfusión de jeringas, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 96, de 21 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.116.950,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de octubre de 2007 (Registro de Resoluciones número 1871, de 5 de noviembre de 2007).
b) Contratistas:
b).1 «B. Braun Medical, S. A.».
b).2 «Suministros Químicos y Médicos, S. L.».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
d).1 399.365,00 euros.
d).2 543.186,50 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de diciembre de 2007.-El Director del Servicio Canario de la Salud, Guillermo Martinón Ribot.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid