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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejero de Política Lingüística. Departamento de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: C02/062/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de una herramienta de traducción automática español-euskera de textos de carácter general no especializado que incluirá el suministro, implantación y soporte inicial de dicha herramienta.
b) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido por lotes. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Se establece un plazo de 15 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. Plazos Parciales:
Primero, julio de 2008: Entrega y presentación de informe detallado sobre los trabajos concretos realizados hasta ese momento, en consonancia con el planning de trabajo establecido por la empresa adjudicataria.
Segundo, diciembre de 2008: Entrega y presentación de informe detallado sobre los trabajos concretos realizados hasta ese momento, en consonancia con el planning de trabajo establecido por la empresa adjudicataria. Tercero, 2009 (finalización): Entrega e implantación de la herramienta de traducción automática en el sistema informático del Gobierno Vasco. Entrega de recursos lingüísticos y herramientas desarrollados a ese fin.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 400.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 8.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 01 89 27. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de febrero de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría). Grupo: V). Subgrupo: 2. Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional respecto de empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea: Requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica o profesional conforme a los artículos 16 y 19 de TRLCAP:
Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global de cada uno de los tres últimos ejercicios que debe ascender al menos a 300.000,00 euros en cada ejercicio. Solvencia técnica o profesional: Las empresas licitadoras deberán haber realizado en los tres últimos años como mínimo un trabajo de naturaleza análoga a la del objeto del contrato por importe de al menos 300.000, 00 euros. Para acreditarlo deberán presentar una relación de los trabajos especificando importes, fechas y destinatarios públicos y privados de los mismos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de febrero de 2008, antes de las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2. Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Donostia-San Sebastián. c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 12 de febrero de 2008. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Este expediente es susceptible de contratación electrónica.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de diciembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info.
Vitoria-Gasteiz, 12 de diciembre de 2007.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.
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