1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación, Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. c) Número de expediente: 300/2007/00681.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de prolongación del túnel existente bajo la plaza del Emperador Carlos V y la remodelación de la intersección de la avenida Ciudad de Barcelona con la calle Alfonso XII.
c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 449.949,50 euros.
5. Garantía provisional. 8.998,99 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid, Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: La documentación podrá ser retirada en el edificio del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, calle Guatemala, número 13, planta baja, sala de reprografía (teléfono 91 588-36 53). c) Localidad y código postal: Madrid, 28016. d) Teléfono: 91 588 35 70. e) Telefax: 91 588 34 90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13,00 horas del día 22 de enero de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica a que se refieren los artículos 16 y 19 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, mediante los medios contenidos en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 23 de enero de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en los apartados 20, 22 y 23 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid.
2. Domicilio: Calle Guatemala, número 13, 2.ª planta (Negociado de Plicas). 3. Localidad y código postal: Madrid, 28016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid, Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Guatemala, número 13, 2.ª planta (sala de comisiones). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 29 de enero de 2008. e) Hora: 10:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de diciembre de 2007.
Madrid, 3 de diciembre de 2007.-El Jefe de la Sección de Contratación III del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Fernando Fernández Díaz.
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