1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones. c) Número de expediente: 2007 0291 SU109.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Lote 1: Campus Burjassot-Paterna. Lote 2: Campus Blasco Ibáñez. Lote 3: Campus dels Tarongers.
c) División por lotes y número: Lotes. 3 lotes. d) Lugar de entrega: Diversas dependencias de la Universitat de València. e) Plazo de entrega: 4 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público arrendamiento financiero.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 16.500.433,92 € (IVA incluido).
Lote 1: 5.883.816,96 € (IVA incluido).
Lote 2: 5.164.431,36 € (IVA incluido). Lote 3: 5.452.185,60 € (IVA incluido).
6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Empresa Reprografía «La Escuela».
b) Domicilio: c/Jaume Roig, s/n. E.U. Enfermería. c) Localidad y código postal: Valencia 46010. d) Teléfono: 963 98 37 39. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 enero de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 23 de enero de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Universitat de València.
2. Domicilio: Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1. 3. Localidad y código postal: Valencia 46010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universitat de València.
b) Domicilio: Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1 Sala de Juntas. c) Localidad: 46010 Valencia. d) Fecha: 30 de enero de 2008. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. El horario del Registro General es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 16 a 18 horas. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de diciembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.uv.es/inver.
Valencia, 11 de diciembre de 2007.-El Gerente, Joan Oltra i Vidal. P.D. del Rector DOGV 5536.
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