1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Sistemas de Armas. c) Número de expediente: UM-023/06-Z.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: adquisición de material de lucha contra inundaciones.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado. c) Forma: sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total (euros) 225.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Ferretería Santa Engracia Sociedad Anónima (lote I) por 103.400,00 euros, Iturri Sociedad Anónima (lote II) por 121.158,00 euros. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 224.158,00 euros.
Madrid, 24 de enero de 2007.-El General Director de Sistemas de Armas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid