1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Alicante. c) Número de expediente: 1/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Oficina Integral de la Seguridad Social sita en la calle Mayor n.º 3 de Alicante. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 212, de 4 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 125.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2007.
b) Contratista: «Servicios de Limpieza y Mantenimiento Raspeig, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 102.000,00 euros.
Alicante, 12 de diciembre de 2007.-El Director Provincial suplente, Juan María Torres del Moral.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid