1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras - Secretaría General. c) Número de expediente: 30.129/06-6 SS-LC-005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Seguridad y salud en la Demarcación de Galicia, para las obras: 41-PO-3570; 23-PO-2880; 23-PO-3640; 41-PO-3710; 45-PO-3940. Provincia de La Coruña. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 184, de fecha 3 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 604.637,89 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2006.
b) Contratista: «Investigación y Control de Calidad, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 469.630,63 €.
Madrid, 4 de enero de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resolución de 28 de abril de 2004; BOE. 30-4-2004), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Fdo.: Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid