1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: SyC 10/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de dos cabezas tractoras y tres semirremolques de piso móvil destinados a estaciones de transferencia de la provincia de Guadalajara. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE de 13 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 457.040,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Equips de Transport, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 395.160,33 euros.
Toledo, 14 de diciembre de 2007.-El Consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid