Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-38056

Resolución de 23 de enero de 2007, del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia - para la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de mejora del trazado en la carretera AC-213, punto kilométrico 1+930 al punto kilométrico 2+350, clave: AC/06/137.01, términos municipales de Culleredo y Cambre.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2007, páginas 1662 a 1662 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2007-38056

TEXTO

El artículo 28 del vigente Estatuto de Autonomía de Galicia, establece en su apartado 2.º la competencia de la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo legislativo y ejecución de la legislación del Estado en materia de expropiación forzosa. Las obras reseñadas en el encabezamiento de la presente resolución se encuentran incluidas en el programa de obras a realizar con cargo al programa 413-B construcción, conservación y explotación de carreteras. Con fecha 11 de octubre de 2006, el director general de Obras Públicas, por delegación de la conselleira de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes, aprobó el proyecto de construcción de la obra: mejora del trazado en la carretera AC-213, punto kilométrico 1+930 al punto kilométrico 2+350, clave: AC/06/137.01, términos municipales de Culleredo y Cambre. Con fecha 16 de noviembre de 2006 la Xunta de Galicia, procedió a declarar la utilidad pública y urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios a efectos de expropiación para la mencionada obra por Decreto 221/2006, publicado en el Diario Oficial de Galicia número 213, de fecha 30 de noviembre de 2006. En su virtud y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y los artículos 56 y siguientes del reglamento para su aplicación, este servicio, en uso de las facultades que le confiere el artículo 98 de la mencionada ley, resolvió convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para que comparezcan en los lugares, fechas y horas que se citan para proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, en las que se recogerán los datos necesarios para determinar los bienes y derechos afectados, y los perjuicios derivados de la rápida ocupación, sin perjuicio de que se trasladen al lugar de las fincas si se considera necesario. Ayuntamiento de Culleredo. Local: Casa Consistorial. Fecha: 8 de marzo de 2007, de las 10:00 a las 12:00 horas. De Concello de Culleredo a Villamisar Lousa, Julio. Ayuntamiento de Cambre. Local: Casa Consistorial. Fecha: 8 de marzo de 2007, a las 13:00 horas. EMALCSA. La relación de titulares de los bienes y derechos afectados, así como los planos parcelarios correspondientes estarán expuestos en los ayuntamientos de Culleredo y Cambre, y en el Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, Plaza Luis Seoane, s/n -8.ª planta, 15071 A Coruña. A dicho acto deberá acudir los titulares afectados, personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, Documento Nacional de Identidad y último recibo de la contribución, pudiendo ser acompañados, a su cargo, si lo estiman oportuno, de sus peritos y notario.

Asimismo y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa se abre información pública durante un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado o hasta el momento del levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondiente, con el fin de que los interesados puedan formular por escrito, ante este Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña, las alegaciones que estimen pertinentes con objeto de enmendar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

A Coruña, 23 de enero de 2007.-El Jefe Accidental del Servicio Provincial de Carreteras de A Coruña. Guillermo Grandío Chao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid