1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. c) Número de expediente: 100b07. JC/483.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Proyecto de ejecución de adecuación diversas dependencias de la sede central del Ministerio de Fomento en materia de prevención.
c) Lugar de ejecución: Sede Central del Ministerio de Fomento en Madrid. d) Plazo de ejecución (meses): 5 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 200.894,97 euros.
5. Garantía provisional. 4.017,90 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Oficina de Información administrativa del Ministerio de Fomento.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 597 87 87. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C; Subgrupo 8; Categoría: d.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 16 de marzo de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Fomento.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Fomento, Sala de Reuniones de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera, planta 5.ª, despacho A-582.1.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 11 de abril de 2007. e) Hora: 10 horas.
10. Otras informaciones. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. El télex o telegrama señalado en dicho artículo deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.
11. Gastos de anuncios. El pago del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mfom.es
Madrid, 5 de febrero de 2007.-La Presidenta P. D. (Resolución de 5 de junio de 2001), la Vicepresidenta de la Junta de Contratación, Mercedes Rodríguez Arranz.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid