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Documento BOE-B-2007-52019

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que convoca Subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de reforma de la Casa del Mar de Lepe.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2007, páginas 2349 a 2349 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2007-52019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración. c) Número de expediente: 2007 S 1001.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Las obras arriba indicadas.

c) Lugar de ejecución: Casa del Mar de Lepe. d) Plazo de ejecución (meses): Dos meses a partir de la firma del Acta de comprobación de replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 75.936,53.

5. Garantía provisional. 1.518,73. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Administración de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva.

b) Domicilio: Avda. Hispanoamérica, 9. c) Localidad y código postal: Huelva 21001. d) Teléfono: 959 257411. e) Telefax: 959 260208. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La indicada en el siguiente apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, Subgrupos todos, Categoría B.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio, caso de caer en sábado o festivo, se pasara al siguiente laborable.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de esta Dirección Provincial.

2. Domicilio: Avda. Hispanoamérica, 9. 3. Localidad y código postal: Huelva 21001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Subasta: Un mes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de esta Dirección Provincial (3.ª planta).

b) Domicilio: Avda. de Hispanoamérica, 9. c) Localidad: Huelva. d) Fecha: Décimo día natural a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, de caer en sábado o festivo, se pasará al siguiente laborable. e) Hora: Diez de la mañana.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 20 de febrero de 2007.-El Director Provincial, Carlos Garau Lefler.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Obras.

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