1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Concurso Abierto HUPA n.º 26/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción a compra de dos sistemas convencionales de radiología digital directa con mesa y suspensión de techo, sala polivalente. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25/08/06.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 917.600,16 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de Febrero de 2007.
b) Contratista: Philips Ibérica, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 916.800,00.
Alcalá de Henares, 12 de febrero de 2007.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Alfonso Cañete Días.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid