1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. Servicio de Gestión de Recursos Materiales. c) Número de expediente: CNMY07/DGJ/18.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Elaboración, almacenamiento y distribución de papel de oficio para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: No se establecen lotes. d) Lugar de entrega: En los lugares establecidos en el anexo I al pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Novecientos mil euros (900.000).
5. Garantía provisional. Dieciocho mil euros (18.000). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete, n.º 5. c) Localidad y código postal: 46001 Valencia. d) Teléfono: 963.86.55.00. e) Telefax: 963.86.63.02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de febrero de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: Historiador Chabàs, n.º 2. 3. Localidad y código postal: 46003 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete, n.º 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 8 de marzo de 2007. e) Hora: 13 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del contratista adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de enero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gva.es/contrata.
Valencia, 11 de enero de 2007.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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