1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación. c) Número de expediente: EM 269/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro en estado operativo de equipamiento electrónico para la renovación del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Almería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 267, de 8 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.400.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de enero de 2007.
b) Contratista: Page Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.292.958,02 €.
Madrid, 23 de febrero de 2007.-La Directora, Pilar Tejo Mora-Granados.
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