1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Guadiana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 06/0.2.92.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: «Proyecto Adecuación Socioambiental en los Términos Municipales de Consuegra, Corral de Almaguer, El Toboso, Miguel Esteban y La Puebla de Almoradiel (Toledo). Convenio con Diputación Provincial de Toledo 23-01/02. Fondos Feder. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado del día 16 de noviembre de 2006 número 274.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 508.135,75 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de febrero de 2007.
b) Contratista: «ECO Restauraciones-Araplasa (UTE)». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 403.917,11 euros.
Madrid, 9 de febrero de 2007.-El Presidente, Enrique Jesús Calleja Hurtado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid