Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-57107

Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para las nuevas oficinas del Departamento de Hacienda y Finanzas en la planta baja del Edificio Feria.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 7 de marzo de 2007, páginas 2597 a 2597 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-57107

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Foral de Bizkaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 2006/C0030.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adjudicación del contrato de suministro de mobiliario para las nuevas oficinas del Departamento de Hacienda y Finanzas en la planta baja del Edificio Feria. c) Lote: Sí. Dos(2). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Union Europea:19/10/2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Aproximadamente 548.465,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30/01/2007.

b) Contratistas:

Lote 1: Lobal Equipamiento Integral, S. L.

lote 2: Dinof, Diseño Interiorismo Informática Oficinas, S. A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1:418.825,00 euros.

Lote 2:129.640,00 euros.

Importes aproximados.

Bilbao, 2 de marzo de 2007.-El Diputado Foral del Departamento de Administración Pública, Iñaki Hidalgo González.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid