1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Abastecimiento y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes). c) Número de expediente: 1304/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Negociado sin publicidad.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para actualizar documentación mantenimiento de la modernización FFG clase «Santa María» y los grupos 200 y 500 de la clase «Galicia». c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 95.700,00 € (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Apoyo Logístico Integrado, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 95.700,00 € (año 2006: 11.962,50 €; año 2007: 47.850,00 € y año 2008: 35.887,50 €).
Madrid, 21 de diciembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación de la DAT.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid