1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 212/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Póliza de seguro colectivo de vida y accidentes de los empleados públicos del Ayuntamiento de Alcorcón y de sus Organismos Autó-nomos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 282, del 25 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 133.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de enero de 2007.
b) Contratista: «La Estrella, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 103.115,23 euros, IVA incluido.
Alcorcón, 2 de marzo de 2007.-El Concejal de Hacienda, Salomón Matías Matías.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid