1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación. c) Número de expediente: 154/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material para recogida de sangre y su posterior tipaje con destino al Centro Regional de Hemodonación. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 283, de 27 de noviembre de 2006. DOUE n.º 2006/S 218-233970, de 16 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 1.392.570,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de marzo de 2007.
b) Contratista: Lote 1: Movaco, S.A; Lote 2: Johnson & Johnson S.A; Lote 3: Chiron Iberia, S.L; Lote 4: Gambro BCT Europe NV. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 244.400,00 euros; Lote 2: 270.400,00 euros; Lote 3: 725.920,00 euros; y Lote 4: 73.850,00 euros.
Murcia, 12 de marzo de 2007.-El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.
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