1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Área de Contratación. c) Número de expediente: C-505-007-07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza de Institutos de Educación Secundaria dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital y pertenecientes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. (Código 1/2007).
b) División por lotes y número: Si, el número de lotes es de 21. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): del 1 de abril de 2007 al 31 de marzo de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.755.724,40 euros.
5. Garantía provisional. Dos por ciento del presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes, conforme a lo señalado en el anexo X del pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Educación.
b) Domicilio: Obtención de copias de los pliegos: Calle Alcalá, número 32, mostrador de recepción. Información sobre los pliegos: Área de Contratación, Calle Alcalá, número 32, sexta planta. c) Localidad y código postal: 28014-Madrid. d) Teléfono: 91 720 04 46. e) Telefax: 91 720 01 46. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de enero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según apartado 12, del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según apartado 12, del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2007.
b) Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: «Documentación Administrativa», Sobre 2: «Proposición Económica» y sobre 3: «Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación», indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de Código de Identificaciín Fiscal de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 19.ª de dicho pliego. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro de la Consejería de Educación.
2. Domicilio: Calle Gran Via, 3 - planta baja, de 9 a 14 horas. 3. Localidad y código postal: Madrid-28013.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Educación.
b) Domicilio: Calle Alcalá, 32 - planta baja. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de febrero de 2007. e) Hora: diez horas.
10. Otras informaciones. Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Servicio de Contratación de la Consejería Calle Alcalá, 32, sexta planta, a partir de las 13:00 horas del día 6 de febrero de 2007. 11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de diciembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org.
Madrid, 21 de diciembre de 2006.-El Secretario General Técnico, por delegación (Resolución de 4 de marzo de 2003, Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid de 24 de marzo de 2003), la Jefa del Área de Contratación, María Soledad Jiménez Gómez.
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