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Documento BOE-B-2007-75058

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dializadores y material fungible para hemodiálisis, así como el arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de los monitores. Expediente CCA. +8Y5RZI.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 28 de marzo de 2007, páginas 3573 a 3574 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-75058

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Suministros. c) Número de expediente: CCA. +8Y5RZI.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de dializadores y material fungible para hemodiálisis, así como el arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de los monitores.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital. e) Plazo de entrega: Treinta y seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.265.244,50 euros.

5. Garantía provisional. 65.304,89 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Véase punto 1.b). Documentación: Copistería Oficenter Granada.

b) Domicilio: Información: Avda. Dr. Oloriz, n.º 16 (Pabellón de Servicios, 1.ª planta). Documentación: Avda. de Madrid, 8. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Granada, 18012. d) Teléfono: Información: 958 02 39 37. Documentación: 958 20 72 52. e) Telefax: Información: 958 02 31 02. Documentación: 958 20 72 52. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de abril de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, n.º 16. 3. Localidad y código postal: Granada, 18012.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Subdirección de Compras y Suministros del Hospital.

b) Domicilio: Avda. Dr. Oloriz, n.º 16. c) Localidad: Granada, 18012. d) Fecha: Tablón de anuncios de la Subdirección de Compras y Suministros con, al menos, 72 horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del Subdirección de Compras y Suministros con, al menos, 72 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Anuncio de información previa: S-5 de 9 de enero de 2007.

Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletin digital de contratación). 11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de marzo de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 22 de marzo de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002 de 19/02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Concurso de servicios y suministros.
Mantenimiento de monitores.

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