Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-80078

Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de servicios de «mantenimiento de redes interiores de agua fría de consumo humano y saneamiento en los centros dependientes del Departamento de Interior».

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 3 de abril de 2007, páginas 3835 a 3836 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2007-80078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Recursos Generales. Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/001/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento de redes interiores de agua fría de consumo humano y saneamiento en los centros dependientes del Departamento de Interior».

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. c) Plazo de ejecución: Se establece un plazo de 24 meses, a contar desde la orden de inicio emanada de la Administración, que no podrá ser anterior a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 500.000,00 euros.

5. Garantía provisional. 10.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 01 89 27. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de mayo de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría).

Grupo: P), Subgrupo: 2, Categoría: B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

En el caso de empresarios no españoles de Estados Miembros de la Unión Europea, los licitadores deberán presentar una declaración relativa a la cifra de negocios global de cada uno de los tres últimos ejercicios que debe ascender al menos a 300.000 euros.

En el caso de empresarios no españoles de Estados Miembros de la Unión Europea, las empresas deberán haber realizado en los tres últimos años como mínimo un trabajo de naturaleza análoga a la del objeto del contrato por importe de al menos 300.000 euros. Para acreditarlo deberán presentar una relación de los trabajos especificando importes, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de mayo de 2007, hasta las 10:00 horas.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 23 de mayo de 2007. e) Hora: 12,00 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la con­vocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 26 de marzo de 2007.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de redes interiores de agua fría de consumo humano y saneamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid