1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP12/EPHAG-12345/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Bombas de infusión volumétricas, de jeringa y analgesia.
b) Número de unidades a entregar: Según pliegos. c) División por lotes y número: Según pliegos. d) Lugar de entrega: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir en sus centros de Andújar y Montilla, y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura (Jaén), Puente Genil (Córdoba) y Alcaudete (Jaén). e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 327.258,00.
5. Garantía provisional: 2 por ciento del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Domicilio: Avenida Blas Infante, s/n. c) Localidad y código postal: Andújar (Jaén), 23740. d) Teléfono: 953 02 14 00. e) Telefax: 953 02 14 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de mayo de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de mayo de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
2. Domicilio: Avenida Blas Infante, s/n. 3. Localidad y código postal: Andújar (Jaén), 23740.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Lo indicado en pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir.
b) Domicilio: Avenida Blas Infante, s/n. c) Localidad: Andújar (Jaén). d) Fecha: 4 de junio de 2007. e) Hora: Catorce horas.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 23 de marzo de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ephag.es;ebello@ephag.es
Andújar, 23 de marzo de 2007.-El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid