Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-80115

Anuncio de la Resolución del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón, para la contratación de «Suministro de diverso software para actualización del parque informático del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 3 de abril de 2007, páginas 3845 a 3846 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-80115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón. c) Número de expediente: I-34-07/C.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de diverso software para actualización del parque informático del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón.

e) Plazo de entrega: 30 días naturales a partir de la recepción del Decreto de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 59.000,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. Exceptuada. Garantía definitiva: El 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Industrias, sin número. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28923. d) Teléfono: 916 64 84 15. e) Telefax: 916 64 84 31. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veinte días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, declaración y acreditación de cumplir la obligación establecida en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón.

2. Domicilio: Calle Industrias, sin número. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28923.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Industrias, sin número. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

a) Condiciones económicas (90 por 100): 0 puntos a quien oferte por el precio de licitación y 90 puntos a la oferta económica más baja, calificando a las demás ofertas de forma proporcional.

b) Situación laboral de la empresa (10 por 100): La acreditación de alguna de las siguientes circunstancias por los oferentes otorgará una puntuación de 10 puntos en el criterio de adjudicación:

b.1) Empresas que, contando con menos de 50 trabajadores y no teniendo obligación legal de contratar a trabajadores discapacitados, acrediten tener en su plantilla a trabajadores discapacitados, con anterioridad a la publicación del anuncio de licitación del contrato.

b.2) Empresas que, contando con 50 o más trabajadores y teniendo obligación legal, prevista en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, acrediten tener en su plantilla un porcentaje mayor de trabajadores discapacitados que el previsto en la legislación vigente, con anterioridad a la publicación del anuncio de licitación del contrato. b.3) Empresas que, en el momento de presentar sus proposiciones, acrediten un incremento de las cuotas previstas en la normativa vigente para las medidas alternativas a la contratación de trabajadores discapacitados con anterioridad a la publicación del anuncio de licitación del contrato.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados proporcionalmente por la/s empresa/s que resulte/n adjudicataria/s de la misma.

Alcorcón, 27 de marzo de 2007.-El Presidente del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón, Fernando Fornovi Godoy.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid