1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones-Servicio de Gestión Económica. c) Número de expediente: 07A002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 256 de 26 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatrocientos cuarenta mil euros (440.000,00 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Serramar, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos cincuenta y dos mil ciento cuarenta y cinco euros (352.145,00 €).
Madrid, 14 de marzo de 2007.-El Director General de Protección Civil y Emergencias, Francisco Javier Velázquez López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid